CRM

Las Relaciones con el cliente son cruciales para aumentar las utilidades.

Las organizaciones de todos los tamaños enfrentan los retos de crecer y retener a los clientes en un mercado hipercompetitivo. Esta presión ha alimentado la necesidad de diferenciar a los clientes de acuerdo con su valor para la organización. Al mismo tiempo, los iconos de un servicio superior y personalizado al cliente crean una demanda cada vez mayor de estándares de servicio más altos.

CRM, es más que una palabra de moda…

Es importante para las organizaciones diferenciar y recordar que CRM es una estrategia de negocios, no tan sólo una tecnología. En el corazón de la estrategia están algunos principios básicos.

El primero de ellos, es aprender más sobre las necesidades y comportamientos de un cliente, lo que permite desarrollar relaciones más sólidas y rentables con el mismo. La segunda premisa, es que las relaciones más sólidas aumentarán las ventas y promoverán una mejor retención de los clientes clave. Estas son las metas de cualquier empresa, sin importar su tamaño o industria.

¿Como funciona?

Debido a su configuración “out of the box” y a su fácil implementación, se complementa perfectamente a cualquier escala de proyecto; por eso acompaña al crecimiento de su compañía y también contribuye eficazmente a fortalecer las reglas de negocio de su organización.

Es un sistema de información integral que incorpora los procesos operativos y de negocio. Este, apoya a los usuarios para que cuenten con un manejo eficiente de la información, que permita una toma oportuna de decisiones y disminución de los costos totales de operación.

Altamente escalable. Microsoft Dynamics GP es una solución de negocios económica y fácil de implementar para la toma de decisiones, construida sobre la plataforma altamente escalable de las tecnologías de Microsoft. Ofrece una poderosa herramienta para la administración y gestión de empresas medianas.

Como hemos mencionado, las relaciones con los clientes son la columna vertebral de su negocio. La complejidad del mercado actual, la cantidad de variables en juego en la comercialización de productos y en los servicios post-venta y la evolución de las actividades de la su compañía exigen utilizar herramientas que lo ayuden a saber qué necesitan sus clientes.

Las soluciones informáticas para manejar este vínculo de forma tal que le agreguen valor a su negocio, solían requerir largos procesos de implementación y elevados costos de formación, personalización y mantenimiento.

¿Por qué utilizar Microsoft Dynamics CRM para conocer las necesidades de sus clientes?

Microsoft Dynamics CRM ofrece funcionalidades de Customer Relationship Management (CRM) apropiadas para la pequeña y mediana empresa, o para departamentos específicos de grandes organizaciones. Microsoft Dynamics CRM, es una solución fácil de usar, que facilita la integración y el mantenimiento de una forma eficiente y razonable.